Me llamo Isabel Guzmán y siempre me ha interesado el mundo de la dietética y la nutrición. Tanto por salud como por estética.

He montado este blog porque me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante los últimos 6 años con las diferentes dietas que existen en el mercado. ¡Podría decir que casi las he probado todas! Dietas que prometían resultados milagrosos que nunca llegaron, dietas con las que me llevé una grata sorpresa,… De todo un poco. Como quizá ya sabrás, en esto de las dietas hay muchos mitos y por eso me gustaría contarte qué hay de mito y que hay de verdad en las infinitas dietas que salen prácticamente todos los días.

Quizá te preguntarás por qué me interesa tanto esto de las dietas. Sí, durante muchos años fui lo que algunos llaman (de forma delicada) una “chica gordita o grande”. Sí, tenía sobrepeso. Fueron unos años traumáticos para mi especialmente en la adolescencia y ya desde entonces empecé a interesarme por todas las dietas que iban saliendo, queriendo saber más y más y esperando alguna que obrara un milagro por si misma. No te engañes, eso no existe. Siempre toca poner algo de nuestra parte. Pero sí descubrí que había dietas con las que tampoco hay que morirse de hambre y se pueden conseguir buenos resultados. Todo dependerá del objetivo de cada cual: si quieres perder más o menos kilos, si lo que quieres es combatir la retención de líquidos o la celulitis, del tiempo, etc.

Todo esto y mucho más es lo que voy a compartir en este blog: las dietas que funcionan mejor, las dietas que son puros cuentos chinos y mi propia experiencia. Durante años probé 1.001 dietas y perdí mucho tiempo por el camino para lograr mi objetivo porque muchas no me funcionaron, todo lo contrario, y además me provocaron una gran frustración. Eso es lo que quiero que te ahorres tú, tiempo y frustración, porque podrás aprender de mi propia experiencia y no cometer los mismos errores que cometí yo confiando en milagros que no suelen llegar.





Mido 1,79 y llegué a pesar 90 kg. Hoy peso 62 kilos.





Bienvenid@ a mi blog.

Isabel Guzman

Isabel




 




(La de la foto no soy yo…por si te lo preguntabas….me da un poco de vergüenza salir..jejeje)

 

 

 

 




 

Blogs y mpresas recomendadas de Nutrición:

Quiénes somos
5 (100%) 1 vote